Broadcast Quality PSA Videos and Documents

LA COMISIÓN DE SEGURIDAD DE PRODUCTOS DEL CONSUMIDOR DE EE.UU LANZA ANUNCIO DE SERVICIO PÚBLICO PARA PREVENIR EL AHOGAMIENTO DE NIÑOS EN HOGARES.

EL ANUNCIO REVELA LO RÁPIDO Y SILENCIOSAMENTE QUE LOS NIÑOS SE PUEDEN AHOGAR DENTRO DE SU PROPIO HOGAR; OFRECE CONSEJOS DE COMO PREVENIR EL AHOGAMIENTO DE NIÑOS

 

Cada año, cerca de 90 niños se ahogan dentro de su hogar y dostercios de estos casos ocurren en la bañera. Un niño puede ahogarse en tan poco como 2 pulgadas de agua y sucede rápido y silenciosamente. Cada una de estas tragedias es prevenible.

Este anuncio demuestra la importancia de la supervisión constante. Los padres y aquellos a cargo no deben dejar a un niño solo en la bañera o cerca de un contenedor de agua. Dejar de supervisarlos por un momento les puede cambiar la vida para siempre.

La llamada de acción de la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de EE.UU. es para asegurar que los padres y responsables al cuidado de los niños reconozcan potenciales peligros en el hogar y tomen simples medidas para prevenir tragedias. A través de esta campaña educativa la comisión está trabajando para salvar la vida de muchos niños y prevenir ahogamientos en hogares.

Para más información, por favor visite CPSC.gov.

 

For further information: VIDEO PROPORCIONADO POR: U.S. Consumer Product Safety Commission (CPSC) PARA INFORMACIÓN TÉCNICA O HARD COPY, FAVOR DE CONTACTAR: PSAS@multivu.com

Get Started!