Broadcast Quality PSA Documents

Johns Hopkins se Asocia con Didi Gregorius para Enviar un Mensaje de Esperanza por el COVID-19

Pelotero de las Grandes Ligas alienta a quienes han sido infectados o expuestos al COVID a no sentirse avergonzados, sino participar en ensayos clínicos para tratamientos

La Universidad Johns Hopkins se ha asociado con el pelotero de las Grandes Ligas del Baseball Didi Gregorius para difundir un mensaje de esperanza para que quienes hayan sido infectados o expuestos al COVID-19 no se sientan avergonzados o culpables, sino que participen en ensayos clínicos y estudios para buscar soluciones.

Los investigadores de la Universidad Johns Hopkins están estudiando la efectividad de la terapia con plasma sanguíneo convaleciente, rico en anticuerpos, para tratar a personas en las primeras fases de la enfermedad por COVID-19 antes de que se agrave la condición, o para prevenir la infección de aquellos que estuvieron altamente expuestos al virus en sus casas o trabajos. Si se demuestra su eficacia, esta opción asequible de tratamiento podría rápidamente aplicarse en gran escala en consultorios médicos y cuidados de emergencia a nivel nacional, y permitir, potencialmente, un regreso a la normalidad. La necesidad de voluntarios es urgente: cuanto más voluntarios se consigan, más rápido se sabrá si esta opción de tratamiento funciona.

Los ensayos aleatorios a doble ciego se están llevando a cabo en más de veinte centros médicos de todo el país, incluyendo en Alabama (Birmingham), Arizona (Whiteriver, Phoenix), California (Los Angeles, Irvine, San Diego), Connecticut (Danbury, Norwalk), Florida (Miami), Illinois (Chicago), Maryland (Annapolis, Baltimore), Massachusetts (Worcester), Michigan (Detroit), New Mexico (Gallup, Shiprock, Albuquerque), New York (Poughkeepsie, Rochester), Ohio (Cincinnati), Rhode Island (Providence), Texas (Houston), Utah (Salt Lake City) y Washington, D.C. El estudio está financiado principalmente por el Departamento de Defensa de Estados Unidos. El estudio no ha recibido financiación de ninguna empresa farmacéutica.

El Johns Hopkins busca pacientes que sean:

  • Mayores de 18 años, sintomáticos y que hayan dado positivo a la prueba en los últimos seis (6) días.
  • Mayores de 18 años, asintomáticos pero que hayan estado en contacto directo con un individuo positivo al COVID-19 en los últimos cuatro (4) días.

Las personas interesadas en participar en los ensayos clínicos deben llamar al (888) 506-1199 o visitar la página ES.CovidPlasmaTrial.org para determinar su elegibilidad a través de un cuestionario, y enviar su información al equipo de reclutamiento. Los voluntarios podrían ser compensados.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD: Los investigadores trabajaban sin descanso buscando formas para entender mejor y eventualmente eliminar el COVID-19 y el virus que lo causa. Los nuevos descubrimientos como éste, especialmente los relacionados a terapias clínicas y regímenes farmacológicos son todavía incipientes. Se requerirá de una investigación rigurosa, pruebas y revisión por pares, todo lo cual lleva tiempo, antes de que se puedan sacar conclusiones sólidas para la atención clínica y la prevención de la enfermedad.

MEDIOS: Johns Hopkins University

PARA INFORMACIÓN TÉCNICA O UNA COPIA GRABADA, POR FAVOR COMUNÍQUESE CON: [email protected]

Tags:

Get Started!